Omesa Informática

Punto de venta de entradas

El Software de Venta de Entradas y Punto de Venta, OMESA BeEvent, puede gestionar tanto las entradas (butacas) como los accesos y las tiendas de teatros, cines, estadios de fútbol, museos, parques de atracciones o temáticos, polideportivos y lugares donde se organicen eventos o espectáculos. El enfoque de nuestra solución está basado en la cercanía de su desarrollo a las necesidades de nuestros clientes para poner al alcance de los espectadores una oferta cultural dinámica y gestionable de una forma sencilla, eficaz y eficiente.


Omesa BeEvent

MÓDULOS

Gestión

Centro del sistema de venta de entradas que permite definir todos los datos necesarios para el funcionamiento del sistema.

Abonados

Base de datos de abonados, con tratamiento de beneficiarios o familiares, gestión de cuotas y formas de pago, emisión de recibos y gestión de cobros mediante caja, tarjetas de crédito, remesas bancarias, pagos en entidades financieras... Identificación de abonados mediante carnet, de diversos tipos, emitidos por la aplicación (en el formato elegido).

Taquilla

Módulo específico para la recepción, control y/o tienda: venta de entradas, bonos y material; cobros, alquiler de instalaciones, control de acceso manual,etc.)

Venta Online

Módulo especifico para la venta de entradas a través de la Web del cliente.

Venta Automática

Módulo específico para la venta de entradas en dispositivos de autoservicio.

App para Control de Acceso

App para smartphones y tablets Android/IOS.