El Software de Gestión Deportiva y Gimnasios, OMESA BeSport, se compone de varios módulos, cada uno de ellos totalmente independiente, para ajustarse a las necesidades de la gran variedad de instalaciones deportivas existentes.

OMESA BeSport

INTEGRACIÓN MODULAR

Abonados

Base de datos de abonados, con tratamiento de beneficiarios o familiares, gestión de cuotas y formas de pago, emisión de recibos y gestión de cobros mediante caja, tarjetas de crédito, remesas bancarias, pagos en entidades financieras... Identificación de abonados mediante carnet, de diversos tipos, emitidos por la aplicación (en el formato elegido).

Escuelas y Actividades

Base de datos de usuarios, en alta o no, con su tratamiento económico (recibos bancarios, cobros por caja). Gestiona las distintas escuelas deportivas y emite carnet de usuario (en el formato elegido). Contempla igualmente la emisión de bonos de distinto número de usos o de distinta duración para usuarios no abonados.

Reservas y Alquiler de Espacios

Gestión de reservas, autorizaciones de uso y alquileres de instalaciones deportivas, completas o por secciones. Contempla la configuración de los distintos recintos deportivos en cuanto a las instalaciones que incluyen, sus horarios de apertura y cierre y los periodos de alquiler o reserva y sus precios.

Taquilla

Módulo que reúne en una única ventana todas las actividades de los taquilleros o personal de los controles (Venta de entradas, bonos y material deportivo, cobros a abonados y usuarios, alquiler de instalaciones, altas o renovaciones en cursillos y control de acceso manual). Liquidaciones de caja por puesto de trabajo y operador.

Terminales de Venta Automática

Sistema de venta automático manejado por los propios usuarios a través de pantalla táctil de un terminal o máquina de auto-venta. Permite realizar operaciones de venta de entradas, bonos, alquileres, inscripciones y renovaciones, etc… y se procede al cobro con monedas, billetes, tarjetas.

Servicios Web

Aplicación web que permite a los usuarios, desde cualquier ordenador conectado a internet, consultar información general de su entidad, descarga de documentos, noticias, la oferta de actividades, clasificaciones de competiciones, realizar reservas y alquileres, solicitar plazas, completar un alta, recibos pendientes… Todo ello “On Line”.

Control de Accesos

Control de lectores (banda magnética, códigos de barras, etc.) y barreras físicas (torniquetes, molinetes, etc.) para regular el acceso atendiendo al horario, fechas, número de usos, etc. de los abonados y usuarios de las instalaciones. Se apoya en los carnets y bonos emitidos a los abonados y usuarios.

Control de Presencia

Programación y control mediante fichajes del personal que presta sus servicios en las distintas instalaciones de cada recinto deportivo. Permite definir calendarios para los distintos tipos de trabajadores y obtener informes de la presencia teórica de los operarios en los distintos recintos y servicio e informes de los fichajes totalizados y saldos horarios

Competiciones

Gestión de las competiciones tipo liga, a una o dos vueltas, con cualquier sistema de puntuación, eliminatoria, ranking, Pruebas de Cross y reunión de natación.

Administración y Control de Caja

Módulo para la gestión interna de las Instalaciones Deportivas, como son; la gestión de compras y pedidos, control de almacén, de caja, de gestores, de terminales de autoventa. También se definen aquí los procesos automáticos que la aplicación realiza automáticamente.

App para su Centro Deportivo

App personalizada para smartphones y tablets Android/IOS APP, para que sus clientes puedan consultar noticias, hacerse socios, consultar la oferta deportiva, consultar la ocupación de instalaciones, comprar entradas, consultar eventos y sus resultados, etc.

Otros Módulos Disponibles

  • Mantenimiento de Instalaciones
  • Padrón
  • Servicios Médicos
  • Procesos automáticos
  • Parking