Omesa Informática

Nuestras aplicaciones

Soluciones software para su negocio

Software de Gestión Deportiva y Gimnasios

La aplicación de Gestión de Instalaciones Deportivas cubre todas las necesidades que se originan en el trabajo diario de la gestión de uno o más recintos deportivos.

Software de Venta de Entradas y Punto de Venta

Por medio de una pantalla táctil, podrá elegir butacas, hora, día, con determinación de precio por butaca y día. Aplicación “On-Line” para seleccionarlos sitios disponibles en cada momento.

Ticketing

El software para venta de entradas con control de aforo (por ejemplo, un museo). Modular y parametrizable en múltiples puntos, adaptable a las necesidades de cada instalación y concepto de gestión.

Software de Control de Accesos

Nuestra aplicación soluciona desde la acreditación de su personal, hasta la colocación de barreras, lectores, etc. Puede adaptarse a utilizar cualquier tipo de carnet o con lectores biométricos.

Software de Control de Presencia y Horario

El software de Control de Presencia está diseñado para la realización de la gestión de horarios y presencia del personal de la empresa

Venta de Billetes

Aplicación para venta de billetes para transportes públicos que necesiten marcar un origen y destino en los trayectos de los usuarios

Como trabajamos

Asesoramiento y Puesta en Marcha

Creemos que la presencia de uno de nuestros técnicos en sus dependencias, durante los primeros días de arranque del sistema, es muy conveniente de cara a resolver, de forma inmediata, dudas de utilización, correcciones de datos, y en general cualquier problema que pueda surgir durante los primeros días

Migración de Datos

Para que la puesta en marcha sea más rápida, sencilla y menos costosa, es conveniente realizar un estudio de las aplicaciones manejadas y los datos existentes, a fin de realizar los trabajos pertinentes para incorporar éstos a las nuevas bases de datos. Cuando esto es posible, estudiamos los datos junto con las personas que los manejan, los interpretamos y realizamos los programas de traspaso correspondientes

Formación Personalizada

El aprendizaje en el manejo de la aplicación informática y del sistema en general, se consigue a través de los cursos de formación que impartimos. Se organizan cursos de formación a dos niveles: a nivel de taquilleros o recepcionistas y nivel de administradores del sistema

Soporte Técnico

Para cualquier consulta, disponemos de un teléfono donde podrá solicitar la ayuda deseada, y si no fuese posible resolver la duda o problema por teléfono, también disponemos del servicio de conexión remota vía ADSL, con ordenador de su red, para realizar tareas de tele-mantenimiento del software y Bases de Datos

Garantía y Mantenimiento

Finalizado el periodo de puesta en marcha, los servicios de asistencia técnica quedarán cubiertos por una garantía de 3 meses. Durante ese periodo, se responderá a las consultas y dudas de funcionamiento de las aplicaciones contratadas, se resolverán los problemas que aparezcan, incluso con desplazamiento o presencia “in situ” cuando la resolución del problema así lo requiera, y se facilitará de forma gratuita las nuevas versiones que surjan. Finalizado el periodo de garantía, se puede acordar un contrato de mantenimiento renovable anualmente, que ofrece las prestaciones anteriormente descritas

Adaptaciones y Actualizaciones

No todas las empresas o entidades tienen las mismas necesidades, por lo que nos comprometemos a analizar y presupuestar adaptaciones particulares de nuestros módulos a sus características específicas. Todas las aplicaciones han sido desarrolladas en un entorno abierto (Visual Basic 6.0 de Microsoft) y utilizan ADO para el acceso a bases de datos, por lo que nuestras aplicaciones pueden acceder a los datos guardados en bases de datos como SQL SERVER, MSDE2000 y ACCESS