Omesa Informática

El Software de Control de Presencia, OMESA BePress, esta diseñada por módulos interconectados para dotarla de flexibilidad y escalabilidad. Con una base de datos estándar, potente y profesional y un sistema abierto que facilita el intercambio con otras herramientas de ofimática.



Control de Presencia

La Gestión de Personal incluye todo lo relativo al mantenimiento de las Bases de Datos de Personal, la configuración de horarios, control de presencia, control horario, perfiles de operadores, niveles de acceso, programación teórica de horarios, cumplimiento, incidencias, etc. Además de posibilitar la definición de recintos, de terminales y la explotación y gestión de los datos recopilados desde ellos.

Consultas Web

Este módulo permite, a través de internet, que el trabajador consulte determinados datos de su ficha, podrá enviar solicitudes, comunicados, etc. y recibir autorizaciones, notificaciones, etc. Desde un solo punto de conexión, se podrán enviar tanto comunicaciones a todo el personal, como limitarlos a departamentos o personas.

App para Control de Personal

App para smartphones y tablets Android/IOS compatible con nuestra web de Control de Presencia. Permite realizar el fichaje de los usuarios, Geolicalización para identificar el lugar desde donde se está haciendo el fichaje, captura de imagen de la persona que ficha, acceso a la página web "responsive" de Control de Presencia, y solicitud y seguimiento de permisos, etc