Omesa Informática

Quienes somos

OMESA Informática, S.L.U. empresa fundada en 1988, cuenta con una gran experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de aplicaciones y sistemas informáticos tanto en empresas privadas como con las distintas administraciones. Esta larga trayectoria, en un sector como el de la informática, tan inestable en cuanto a la perdurabilidad de las empresas, nos avala.

La dimensión de la empresa, sus conocimientos, formación, experiencia en el campo que nos ocupa, así como sus medios e instalaciones, la hacen idónea para el estudio y realización de proyectos informáticos. La plantilla de OMESA Informática es estable, lo que proporciona una continuidad a los proyectos y un gran conocimiento de las aplicaciones y por otro lado, son en su mayor parte titulados superiores jóvenes que aportan un enorme dinamismo y un minucioso conocimiento de las herramientas de última generación.

Durante estos años hemos acometido proyectos de envergadura, tanto en lo económico como en lo técnico. Importante entidades y empresas han confiado en nosotros, tanto en el sector de deportes, como fuera de él. Estas instalaciones y servicios son la garantía de nuestra capacidad económica y técnica para acometer proyectos de cierta envergadura.

Que hacemos

Las áreas en las que nos hemos especializado son las de Gestión de Instalaciones Deportivas, Control de Accesos a recintos y edificios, Control de Presencia, y Automoción, y también hemos desarrollado aplicaciones en otros campos, como Agencias de Transportes, Venta de Entradas para Espectáculos, Gestorías, Camping, Contabilidad y Facturación...

OMESA Informática pone a su disposición estas aplicaciones, todas ellas modulares, en paquetes estándar o adaptadas a las necesidades propias de su empresa o entidad. Nos ocupamos de hacerle un proyecto a medida, aconsejándole lo mejor para sus instalaciones dado la gran experiencia que nos respalda, procedemos a la instalación, configuración y puesta en marcha de sus equipos, realizando el traspaso de datos si ello es posible, impartimos cursillos de formación y realizamos soporte de mantenimiento.