Omesa Informática


 

  • Definición del modelo de competición: deporte, categoría, una o dos vueltas, puntos por ganar, empatar y perder, criterios de clasificación. Definir tasas de inscripción.
  • Mantenimiento de bases de datos de clubes, equipos y jugadores por categorías.
  • Inscripción de equipos, con cobro de tasas, si procede, en competiciones.
  • Generación de jornadas (sorteo).
  • Definición del modelo de competición: deporte, categoría, una o dos vueltas, puntos por ganar, empatar y perder, criterios de clasificación. Definir tasas de inscripción.
  • Mantenimiento de bases de datos de clubes, equipos y jugadores por categorías.
  • Inscripción de equipos, con cobro de tasas, si procede, en competiciones.
  • Generación de jornadas (sorteo).
  • Asignación de lugar, fecha, hora y árbitro para la celebración de los partidos.
  • Introducción de resultados.
  • Obtención de clasificaciones, horarios y resultados, partidos, informe completo de jornada, calendario de competición.
  • Exportación de informes y clasificaciones para su publicación en web.