Omesa Informática


 

Características principales de este módulo

    Cada empleado, mediante su clave, podrá visualizar datos de su ficha personal, calendario, horas trabajadas, cumplimiento, etc. Además podrá enviar comunicados a departamentos programados, para realizar las solicitudes pertinentes (solicitud de vacaciones, justificación de salidas, ect). Que podrán quedar a la espera de se autorizadas. Tanto la consulta de la ficha, como el envío de comunicados requerirán contraseña de acceso personalizada.

    Control general y por departamentos de los mensajes pendientes, estado de esos mensajes, con fechas y horas de envío, etc. Control general y por departamentos de horarios y cumplimientos de los trabajadores. Desde un solo punto de conexión, se podrán enviar comunicaciones generales a todo el personal, o limitarlos por departamentos o personas individuales.

    Niveles de acceso por operadores y privilegios, permiten definir qué operadores tiene derecho o autorización para ejecutar el sistema y qué puntos del menú o botones podrán manejar, y fichas personales a visualizar. De esta manera se consigue seguridad en el manejo de la aplicación y un total cumplimiento de la LOPD.