Acceso Clientes
  • La Universitat Politècnica de Catalunya actualiza su Web de Deportes con OMESA
  • El Ayuntamiento de Briviesca se suma a la gestión deportiva online DE OMESA
  • La Diputación de Burgos adquiere el software de OMESA para gestionar las actividades deportivas de la provincia
  • OMESA y La Ciudad de la Energía (Ponferrada)
  • Roquetas del Mar ha adjudicado un sistema de control biométrico a OMESA
  • OMESA incorpora nuevos elementos de información y venta
  • Éxito de la 1ª Jornada “OMESA Deporte”
  • JORNADA DE TRABAJO OMESA DEPORTE
  • LA UAM GESTIONA SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS CON EL PROGRAMA DE OMESA
  • Se instala en Plasencia el control de presencia de Omesa

Control de Presencia

Soluciones >> Gestión deportiva

El módulo de Personal incluye todo lo relativo al mantenimiento de las Bases de Datos de Personal, la configuración del control que desea realizarse y la explotación de los datos recopilados desde los terminales de fichaje. Las principales funcionalidades de este módulo son:



Fichero de Personal: Datos personales del trabajador, destino laboral, antigüedad categoría, calendario aplicable y datos de tratamientos de fichajes. En una sola pantalla podrá obtener todos los datos. Permite localizar a una persona por varios criterios (apellidos, nombre, código de personal, servicio al que pertenece…) o buscarla usando ordenaciones de la tabla de personal por apellidos, nombre, código de personal, DNI, puesto de trabajo… Una vez localizada, los botones de la parte derecha del formulario permiten consultar o modificar sus datos. La presencia teórica. Su calendario. Los fichajes realizados con información de su forma de computar al saldo horario. Un resumen con el saldo horario por día y semana.



Definición de Jornadas laborales que serán aplicables directamente a los trabajadores y/o a los perfiles de calendarios. Es posible definir cuantos tipos de jornadas se necesiten, detallando datos de comienzo/fin de jornada laboral en horario obligado y flexible, para cada día de la semana. Es posible definir para un mismo calendario turnos semanales, para aquellos casos de trabajadores que semanalmente cambien de horario (ejemplo una semana de mañana y otra de tarde y otra de noche). La jornada laboral puede partirse hasta en 3 periodos, variables cada día de la semana. También es posible definir jornadas reducidas. Cálculo automático de la presencia teórica de cada trabajador.



Calendarios: Definición de tantos calendarios como sean necesarios, para asignarlos a categorías, grupos o a personas. Visualización de calendario por trabajador y mes, con las incidencias y cómputo horario. Festividades: Tabla de días festivos y semanas con reducción de horario.



Incidencias por días: Permite definir las distintas causas de falta en la asistencia al puesto de trabajo (Vacaciones, enfermedad, accidente, cursos, permisos libre disposición, etc.), y configurar cómo deben computarse al trabajador.

Incidencias por Hora: Permite definir los distintos tipos de salidas del puesto de trabajo (almuerzo, médico, salida técnica, etc.), el tratamiento de las horas empleadas y sus topes. Año de imputación de las incidencias de día completo que puede no coincidir con el año de la fecha de la incidencia.

Posibilidad de cierre de fichajes abiertos marcándolos como incidencias.



Tablas auxiliares de Empresas, Centros de Trabajo, Departamentos, Secciones, Situaciones Laborales

Consulta de acumulados de incidencias de días completos de un trabajador

Consulta de fichajes abiertos en un instante dado.

Consulta de la Base de Datos de fichajes por cualquier criterio.

Niveles de acceso por operadores y privilegios, permiten definir qué operadores tiene derecho o autorización para ejecutar el sistema y qué puntos del menú o botones podrán manejar. De esta manera se consigue seguridad en el manejo de la aplicación y un total cumplimiento de la LOPD.



Asignación automática de días de vacaciones, bajas etc., hasta el día que se detecte el primer fichaje del trabajador.

Asignación automática de días de libre disposición o faltas ante la ausencia de fichajes.

Informes varios, con distintos filtros y ordenación. Presentación por pantalla o en impresora, exportables a otras aplicaciones.

Además consulte la posibilidad de crear informes personalizados.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información