Acceso Clientes
  • La Universitat Politècnica de Catalunya actualiza su Web de Deportes con OMESA
  • El Ayuntamiento de Briviesca se suma a la gestión deportiva online DE OMESA
  • La Diputación de Burgos adquiere el software de OMESA para gestionar las actividades deportivas de la provincia
  • OMESA y La Ciudad de la Energía (Ponferrada)
  • Roquetas del Mar ha adjudicado un sistema de control biométrico a OMESA
  • OMESA incorpora nuevos elementos de información y venta
  • Éxito de la 1ª Jornada “OMESA Deporte”
  • JORNADA DE TRABAJO OMESA DEPORTE
  • LA UAM GESTIONA SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS CON EL PROGRAMA DE OMESA
  • Se instala en Plasencia el control de presencia de Omesa

Abonados| Software Centros Gestión Deportiva

Soluciones >> Gestión deportiva

El módulo de Abonados agrupa todos los datos de las personas, estén dados de alta o no, con categorías configurables, grupos familiares, etc. Incorpora el tratamiento económico de estos datos personales, incluye la gestión de diversas escuelas de formación o cursillos, emite carnet con foto en el formato elegido y contempla la emisión de bonos configurables. A continuación vemos con algo más de detalle las características principales de este módulo:



  • La consulta de los abonados, con diversas categorías, grupos familiares, datos bancarios, de alta en curso, alquiler de instalaciones, recibos, cuotas, tarjetas prepago, etc. Nos permite consultar todos los aspectos a controlar de los abonados, su utilización de las instalaciones, cursillos, bonos, etc, su forma de pago, cuotas pendientes, etc, nos permite ver los mailing o SMS enviados, con posibilidad de incluir fotografía.
  • El menú de usuarios da acceso a los procesos de alta de usuarios en cursillos, venta de bonos y entradas, a la consulta de las bases de datos de usuarios y a la gestión económica de las actividades, tanto por recaudaciones diarias de caja como por domiciliaciones bancarias.
  • Definición de los distintos tipos de cuotas de los abonados y de las distintas formas de pago.



  • Captura de imagen/fotografía de los abonados para generación de carnet. Emisión de carnets de cualquier tipo elegido o preestablecido (Pet, PVC…. Con bandas magnéticas, códigos de barra, o biométricos).
  • Tratamiento de las unidades familiares en cuanto a la emisión de recibos, remesas bancarias y cobros en general.
  • Altas en cuotas para cada miembro de la unidad familiar.
  • Tratamiento individual o familiar de los abonados.
  • Tratamiento de empadronados y no empadronados.
  • Facturación por colectivos y formas de pago. Reimpresión de recibos.
  • Informes y cartas a colectivos de abonados, o individuales. Posibilidad de envío de SMS o correos electrónicos con iguales características.
  • Remesas bancarias (cuaderno 19), con lectura de fichero de devoluciones, y tratamiento de cuaderno 57.
  • Informes y estadísticas de evolución del número de abonados o socios.



  • La gestión contempla la definición de las tablas auxiliares para controlar condiciones de uso de las instalaciones, acotando por actividades, periodos de tiempo, días de la semana y horarios de uso. Adicionalmente se definen los cursillos de las Escuelas Deportivas donde podrán darse de alta, hasta un cupo máximo, cursillistas con derecho a acceso a la hora del cursillo, bonos por un numero de usos o periodo de tiempo de validez para el uso de la o las instalaciones de forma libre (sin monitor) y tipos de entradas de uso de una o más instalaciones de forma puntual.
  • Definición de nuevas tasas con antelación a la entrada en vigor y cambio automático de precios en una fecha determinada.
  • Definición de acciones a tomar en caso de devolución de recibo: emisión automática de carta de reclamación, baja en cursillo o cuota, bloqueos del usuario.
  • Posibilidad de manejar tarjetas pre-pago, con funciones de: carga de tarjetas, pago con tarjetas pre-pago y liquidaciones de caja independientes, recarga de tarjetas, ...
  • Sistema de gestión de reclamaciones y sugerencias: recogida, control de respuestas, estadísticas, ...



  • Sistema de citas previas, sorteos y asignación de cita.
  • Posibilidad de lectura en línea o en diferido del padrón o base de datos de terceros del ayuntamiento.
  • Convenios entre entidades: intercambio de socios en alta con permiso de acceso.
  • Control de documentación entregada por usuarios con aviso de fechas de vencimiento.
  • Sistema de avisos entre operadores del sistema y avisos del sistema al operador principal.
  • Sistema de definición de perfiles de uso de menús y botones, para los operadores.
  • Dispone de un generador de informes.
  • Dispone de un generador de estadísticas de abonados, cursillistas, reservas/alquileres y accesos a la instalación, que permite definir la tablas de estadísticas y enlaza con Excel.
  • Dispone de utilidades desasistidas (Procesos Automáticos) que permiten: cambios automáticos de categoría por cambios de edad, bajas por impagados, análisis de datos y búsqueda de incoherencias, análisis de datos particulares y aplicación de descuentos, ...
  • Imputación de ingresos por meses para análisis mensual de cuenta de explotación.
  • ...

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información