Acceso Clientes
  • La Universitat Politècnica de Catalunya actualiza su Web de Deportes con OMESA
  • El Ayuntamiento de Briviesca se suma a la gestión deportiva online DE OMESA
  • La Diputación de Burgos adquiere el software de OMESA para gestionar las actividades deportivas de la provincia
  • OMESA y La Ciudad de la Energía (Ponferrada)
  • Roquetas del Mar ha adjudicado un sistema de control biométrico a OMESA
  • OMESA incorpora nuevos elementos de información y venta
  • Éxito de la 1ª Jornada “OMESA Deporte”
  • JORNADA DE TRABAJO OMESA DEPORTE
  • LA UAM GESTIONA SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS CON EL PROGRAMA DE OMESA
  • Se instala en Plasencia el control de presencia de Omesa
  • 1 Agencia de Transportes

    Aplicación desarrollada para las agencias intermediarias de transportes. Con una completa gestión de viajes, con su registro de pedido, estado del pedido, facturación del pedido. Una completa base de datos de clientes y transportistas.
  • 2 Gestorías

    Aplicación de gestión de expedientes, inicio o contratación de la gestión, trámites y documentos necesarios, tarifas de servicios, provisión de fondos, etc. Completa base de datos de clientes. Con contabilidad y administración.
  • 3 Contabilidad y Facturación

    Una aplicación completa de contabilidad/I.V.A. en la cual son definibles planes de cuentas, presupuestos, balances, etc., y sobre los que se vuelcan datos que provienen de otras aplicaciones.
  • 3 Parking

    Aplicación para el pago de tarifas de aparcamiento de vehículos, se encargará de controlar las barreras, detección de vehículos, sistema de lectores, cartel de completo...

Agencia de transportes y otros

Soluciones

OMESA Informática, desarrolla aplicaciones informáticas desde 1985, generalmente orientadas a la gestión de empresas, por ello, y siempre con el espíritu de dar cumplimiento a las expectativas de sus clientes y mejorar día a día, por a su disposición una serie de aplicaciones, ágiles, fáciles de usar, intuitivas, dinámicas y probadas.



Agencia de Transportes
Aplicación desarrollada para las agencias intermediarias de transportes. Con una completa gestión de viajes, con su registro de pedido, estado del pedido, facturación del pedido, etc.. Una completa base de datos de clientes y transportistas. Control del estado de cada viaje. Tarifas de viajes. Completa contabilidad y administración tanto de clientes como de transportistas.



Gestorías
Aplicación de gestión de expedientes, inicio o contratación de la gestión, trámites y documentos necesarios, tarifas de servicios, provisión de fondos, etc. Seguimiento de los expedientes, estado o fases. Listados varios imprimibles o exportables. Completa base de datos de clientes. Con contabilidad y administración.



Contabilidad y Facturación
Una aplicación completa de contabilidad/I.V.A. en la cual son definibles planes de cuentas, presupuestos, balances, etc., y sobre los que se vuelcan datos que provienen de otras aplicaciones.



Control de Parking
Aplicación para el pago de tarifas de aparcamiento de vehículos, se encargará de controlar las barreras, detección de vehículos, sistema de lectores, cartel de completo,… Se encargará asimismo de la tarificación por minutos y cobro, integrando los datos con el resto de los ingresos del Centro. Identificará a los usuarios mediante la lectura de su tarjeta de abonado/usuario. Aplicación de escritorio y de máquina de venta automática.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información