Acceso Clientes
  • La Universitat Politècnica de Catalunya actualiza su Web de Deportes con OMESA
  • El Ayuntamiento de Briviesca se suma a la gestión deportiva online DE OMESA
  • La Diputación de Burgos adquiere el software de OMESA para gestionar las actividades deportivas de la provincia
  • OMESA y La Ciudad de la Energía (Ponferrada)
  • Roquetas del Mar ha adjudicado un sistema de control biométrico a OMESA
  • OMESA incorpora nuevos elementos de información y venta
  • Éxito de la 1ª Jornada “OMESA Deporte”
  • JORNADA DE TRABAJO OMESA DEPORTE
  • LA UAM GESTIONA SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS CON EL PROGRAMA DE OMESA
  • Se instala en Plasencia el control de presencia de Omesa
 

Servicios a clientes

Servicios

Para facilitar la implantación de nuestras aplicaciones, OMESA Informática les ofrece los siguientes SERVICIOS:

  • Formación: el aprendizaje en el manejo de la aplicación informática y del sistema en general, se consigue a través de los cursos de formación que impartimos. Se organizan cursos de formación a dos niveles: a nivel de taquilleros o recepcionistas y nivel de administradores del sistema.
  • Traspaso de datos: en muchas ocasiones, para que la puesta en marcha sea más rápida, sencilla y menos costosa, es conveniente realizar un estudio de las aplicaciones manejadas y los datos existentes, a fin de realizar los trabajos pertinentes para incorporar éstos a las nuevas bases de datos. Cuando esto es posible, estudiamos los datos junto con las personas que los manejan, los interpretamos y realizamos los programas de traspaso correspondientes. Este servicio incluye además la definición de cursillos y actividades, recintos e instalaciones, tasas de utilización, etc. para simplificar la puesta en marcha.
  • Soporte durante el arranque: creemos que la presencia de uno de nuestros técnicos en sus dependencias, durante los primeros días de arranque del sistema, es muy conveniente de cara a resolver, de forma inmediata, dudas de utilización, correcciones de datos, y en general cualquier problema que pueda surgir durante los primeros días.



GARANTÍA
Finalizado el periodo de puesta en marcha, los servicios de asistencia técnica quedarán cubiertos por la garantía (3 meses) de los servicios contratados.
Quiere esto decir que durante los primeros meses y sin cargo económico alguno OMESA Informática:

  • Responderá a las consultas y dudas de funcionamiento de las aplicaciones contratadas.
  • Resolverá los problemas que aparezcan en relación con el uso de las aplicaciones y servicios contratados, incluso con desplazamiento o presencia “in situ” cuando la resolución del problema así lo requiera.
  • Facilitará de forma gratuita las nuevas versiones que, de las aplicaciones contratadas, vaya liberando con mejoras y facilidades de utilización, nuevos informes, etc.



MANTENIMIENTO
Finalizado el periodo de garantía, OMESA Informática ofrece a sus clientes la prestación de los servicios de asistencia técnica, que comprende todas las prestaciones anteriormente descritas, y que podrá ser acordado mediante un contrato de mantenimiento renovable anualmente. Para más información consulte con nuestras oficinas.



SERVICIO DE ATENCION TELEFÓNICA
Para cualquier consulta, OMESA Informática pone a su disposición un teléfono (con varias líneas) donde podrá solicitar la ayuda deseada, si no es posible resolver la duda o problema por teléfono, también disponemos del servicio de conexión remota vía ADSL, con ordenador de su red, para realizar tareas de telemantenimiento del software y Bases de Datos.



ADAPTACIONES Y ACTUALIZACIONES
Las aplicaciones informáticas de OMESA Informática están creadas para crecer:

  • Entorno Gráfico: Visual Basic y PHP.
  • Sistema Abierto: facilidad de intercambio de datos con herramientas de ofimática.
  • Bases de Datos estándar, potente y profesional.
  • Acceso a datos de forma nativa (ADO y OLEDB): mayor velocidad.

Desde OMESA Informática, con ánimo de prestar un mejor servicio y mejorar nuestros productos, estamos abiertos a escuchar todas sugerencias que podamos integrar en nuestras aplicaciones.

Por otro lado, nos damos cuenta de que no todas las empresas o entidades tienen las mismas necesidades, por lo que nos comprometemos a analizar y presupuestar adaptaciones particulares de nuestros módulos a sus características específicas.

Todas las aplicaciones han sido desarrolladas en un entorno abierto (Visual Basic 6.0 de Microsoft) y utilizan ADO para el acceso a bases de datos, por lo que nuestras aplicaciones pueden acceder a los datos guardados en bases de datos como SQL SERVER, MSDE2000 y ACCESS.

Este entorno de desarrollo garantiza una perfecta compatibilidad con redes Ethernet y Sistemas Operativos como Windows 95, 98, NT, 2000,ó XP. En todos ellos se han probado nuestras aplicaciones con resultados satisfactorios, por lo que podrán elegir cualquiera de ellos para su instalación.



COMPLETA GAMA DE PERIFÉRICOS
Disponemos de todo lo necesarios para la puesta en marcha. Servidores, ordenadores, terminales de venta automáticos, barreras peatonales, barreras de parking, lectores, pre-impresión de tarjetas, sistemas de acreditación, cámaras, impresoras de tikets, de tarjetas, consumibles, ...



Todo instalado y en funcionamiento

 
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