Acceso Clientes
  • La Universitat Politècnica de Catalunya actualiza su Web de Deportes con OMESA
  • El Ayuntamiento de Briviesca se suma a la gestión deportiva online DE OMESA
  • La Diputación de Burgos adquiere el software de OMESA para gestionar las actividades deportivas de la provincia
  • OMESA y La Ciudad de la Energía (Ponferrada)
  • Roquetas del Mar ha adjudicado un sistema de control biométrico a OMESA
  • OMESA incorpora nuevos elementos de información y venta
  • Éxito de la 1ª Jornada “OMESA Deporte”
  • JORNADA DE TRABAJO OMESA DEPORTE
  • LA UAM GESTIONA SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS CON EL PROGRAMA DE OMESA
  • Se instala en Plasencia el control de presencia de Omesa

Aviso Legal

Empresa

1. Información general sobre la compañía
Omesa Informática, S.L.U. es una empresa con personalidad jurídica que tiene su domicilio social en:

Paseo Alameda de Osuna, 78 Bajo D. CP 28042 Madrid (Madrid) Spain
Teléfono: +34 917 477 800
Fax: +34 979 710 584
E-mail: info@omesa.es
Web corporativa: www.omesa.es




2. Aviso legal sobre propiedad intelectual e industrial
Esta web incluye contenidos, textos, material publicitario, dibujos, material técnico de producto o de cualquier otro orden, distintivos corporativos, signos distintivos, marcas, diseños gráficos, combinaciones de elementos, logotipos e imágenes, que están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial de los que la empresa OMESA Informática, es titular o legítima licenciataria.

En este sentido, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial, comunicación pública, modificación, transformación, copia, distribución, o cualquier otra forma de explotación y manipulación de esta web, de sus dispositivos técnicos, contenidos, aplicaciones, códigos fuente, diseño, selección y forma de presentación de los materiales y, en general, de la información contenida en esta web.

Queda, asimismo, prohibido descomponer, realizar ingeniería inversiva o, en general, transmitir de cualquier modo o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento y acceso de este sitio web y de los servicios aquí contenidos, así como realizar, respecto de los mismos cualquier acto de explotación. En particular, queda prohibido realizar enlaces (links, hiperlinks y framming ) o vínculos similares que puedan establecerse con la web de OMESA Informática sin el previo consentimiento expreso de la empresa.



3. Uso de los servicios y contenidos
Todo usuario que acceda a nuestra web deberá hacer un uso adecuado de los servicios y contenidos, bajo los principios de buena fe y con respeto a la legalidad vigente. OMESA Informática se reserva el derecho a modificar unilateralmente la configuración, contenidos y servicios incluidos en esta página en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.



4. Legislación aplicable y tribunales competentes
La legislación aplicable será la Ley Española vigente. Las interpretaciones y conflictos que pudieran derivarse serán sometidas a los juzgados y tribunales de Palencia, haciendo renuncia expresa las partes de su fuero.